Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de opciones y productos para realizar sus transferencias:

IMT- Internacional Money Transfers (Transferencias Internacionales de dinero) Su dinero llega el mismo día y su familia lo retira en una de nuestras más de 7,000 agencias pagadoras en Latinoamérica (entre estas farmacias, supermercados, bancos, casas de cambios, remesadoras, etc.)

Money Orders – (Giros Postales) Ofrecemos estos artículos negociables que son emitidos mediante el “Integrated Payment Systems” (IPS), uno de los más grandes y seguros proveedores de giros postales. Este producto se ofrece en Estados Unidos únicamente.

Directo a Banco México- Con Orlandi Valuta® usted puede enviar dinero a cualquier cuenta de banco en México

Directo a Banco Colombia a solicitud del Beneficiario- Los pagos de transacciones se harán con depósito a una cuenta bancaria en Colombia a través de nuestro agente Giros y Finanzas

Entrega a Domicilio en Lima, Perú- Vía las tiendas Falen usted puede enviar dinero a Lima para que se le entreguen a su familiar en la comodidad de su propio hogar.

Pago Rápido: Le facilitamos el pago de cuentas (recibos) para compañías afiliadas al servicio. Por ejemplo pago de hipotecas y autos con SICREA.

Producto Express: Con nosotros puede comprar desde Estados Unidos artículos para el hogar de las tiendas Elektra y se los entregarán a sus familiares en México.